Cualquiera que haya estado en una relación larga sabe las dificultades que atraviesan las parejas de vez en cuando. Sin embargo, hay indicios de que, si los nota a tiempo, pueden salvarlo de una ruptura desagradable.
Mire estos signos, y si los reconoce con su novia, es mejor que termine la relación que continuar viviendo en delirios.
cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto
Ella no quiere verte a menudo
Al principio, es normal que no quieran pasar mucho tiempo juntos. Pero, a medida que avanza la relación, las parejas generalmente quieren pasar la mayor cantidad de tiempo juntas. Sin embargo, este sentimiento no siempre es recíproco.
Si una chica comienza a poner excusas para no poder verte, y si sucede con regularidad, termina la relación y continúa. Con esto, te muestra que casi nunca tiene tiempo para ti.
Todos deberían tener su propia vida, pero en una relación sana, ella encontrará algo de tiempo para el hombre que ama.
Ella evita las peleas
Las peleas o los desacuerdos son normales en cualquier relación. Nos ayudan a superar los problemas y evitar la acumulación de ira. Las parejas pueden luchar hasta el agotamiento y continuar como si nada hubiera pasado.
Cuando te metas en una pelea, ve hasta el final y resuelve el problema. No evite la discusión solo para salvarse de situaciones desagradables.
Si tu novia no quiere discutir y discutir contigo, la relación no durará mucho. Porque de esta manera empujas los problemas debajo de la alfombra. Y luego, cuando se acumulan, no hay ayuda para tal relación.
Otras lecturas: 30 signos de abuso emocional en una relación
Ella ignora tus intereses
Tal vez se vea fabulosa, pero si es la persona adecuada para ti, establecerá una profunda conexión emocional contigo.
No importa si ustedes dos son completamente diferentes y si están interesados en cosas diferentes, puede ser bueno porque expande sus horizontes. Pero, si ella evita participar en algo que te interesa, probablemente no merezca estar contigo.
Puedes entender que a ella no le interesan las mismas cosas que tú. Pero si ella es la indicada, por tu amor a veces puede participar en lo que te hace feliz.
Ella no te devuelve con la misma medida
Las relaciones saludables también involucran a algunas víctimas para lograr un objetivo común. Pero se necesitan dos para que la relación sea exitosa. Por ejemplo, si quieres ir con ella a clases de baile, entonces debería participar en algo interesante para ti.
Otras lecturas: 10 comportamientos tóxicos que pueden arruinar una relación perfectamente buena
ser feliz solo
Estas discutiendo demasiado
Las discusiones son naturales en toda relación sana. Permiten a las personas presentar sus problemas para resolverlos. Aún así, las discusiones frecuentes pueden tener una mala influencia en la relación.
Si tu novia está constantemente en conflicto contigo sin una razón especial, entonces no es la persona adecuada para ti. La relación con alguien que está discutiendo sobre todo trae estrés innecesario a la relación. Estas personas deben evitarse. Recuerde, las peleas saludables son solo aquellas que lo llevarán a resolver algunos de los problemas que tiene. Absolutamente evitar la pelea, o pelear sin ninguna causa o razón especial es mostrar que algo definitivamente no funciona en tu relación con esa chica.
Ella esta muy celosa
Todos estamos celosos, alguien más o menos, solo importa cómo lo manejamos, dicen los expertos. Aunque una cierta dosis de celos es natural. Porque nos motiva a luchar por una relación y protegernos de la pérdida, muy a menudo esta emoción muestra su lado oscuro.
Los celos extinguen las relaciones entre dos personas. Ya sea por amistad, ya sea por una relación amorosa. Si bien una pequeña dosis de celos es inofensiva, incluso un incentivo, si se quita el control, fácilmente puede adelantarse a nuestras mentes. Si nos molesta y enoja, ya no tiene un papel protector, sino destructivo. Nos obliga a pensar de manera diferente, destruyendo argumentos racionales en nuestros pensamientos.
Si reconoces este tipo de celos con tu novia, rompe esa relación lo antes posible antes de que las cosas empeoren.
Otras lecturas: 12 señales de que necesitas dejar tu relación
Ella no es tan buena en la cama
Y para ser sincero, lo que también es importante, sobre todo para los hombres, cómo van las cosas en la cama. Si no estás satisfecho con este campo, es muy probable que pronto comiences a buscar varias cosas que no te gustan de ella solo para terminar esta relación. Porque ella no es lo que soñaste toda tu vida.